Compartir
Publicidad

James Wan continuará en abril el rodaje de 'Fast and Furious 7'

James Wan continuará en abril el rodaje de 'Fast and Furious 7'
8 Comentarios
Publicidad

Buena noticia para los fans de la saga 'Fast & Furious'. Como recordaréis, Universal Pictures detuvo la producción de la séptima entrega tras la impactante muerte de Paul Walker, de manera indefinida; se habían quedado sin uno de los actores protagonistas con escenas pendientes por grabar. Hoy ya sabemos que el rodaje podrá reanudarse a principios de abril.

El director James Wan --en su primera incursión en el cine de acción tras triunfar con el terror-- y el guionista Chris Morgan han logrado convencer al estudio para volver a poner en marcha 'Fast and Furious 7', a la que todavía le quedan entre seis y ocho semanas de filmación. La tragedia que paralizó el rodaje será esquivada de manera sencilla dando a entender que el personaje de Walker, Brian O´Connor, decide retirarse.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou y Lucas Black encabezan el reparto de la película, cuyo estreno está previsto para el 10 de abril de 2015. Por cierto, el cartel que tenéis arriba fue diseñado por un fan como homenaje a Paul Walker y recibió el apoyo de Wan.

PD: Los seguidores de Walker podrán verle antes en 'Brick Mansions' (Camille Delamarre, 2014).

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio