Publicidad

Jet Li, Andy Lau y Takeshi Kaneshiro protagonizarán 'Ci Ma'

Jet Li, Andy Lau y Takeshi Kaneshiro protagonizarán 'Ci Ma'
14 comentarios

Publicidad

Tres de las mayores estrellas asiáticas actuales, Jet Li (le conocéis de sobra), Andy Lau ('Juego Sucio' o 'Yesterday Once More') y Takeshi Kaneshiro ('La Casa de las Dagas Voladoras'), encabezarán el reparto de 'Ci Ma', una producción de 40 millones de dólares que va a dirigir Peter Chan, de quien, por cierto, os recomiendo su estupendo drama musical 'Perhaps Love' (film proyectado en la pasada edición del festival de Sitges). A los tres actores protagonistas se ha unido la joven (y guapísima) Xu Jinglei.

La película, también conocida como 'This Violent Land', está basada en la obra 'The Assassination of Ma', situada durante la Dinastía Ching (1644-1911), acerca del asesinato del general Ma Xinyi. Pero resulta que fabricar remakes no es sólo cosa de Hollywood y hay que señalar que esta misma historia ya tuvo una adaptación cinematográfica en 1973, realizada por Cheh Chang y titulada 'Hermanos de Sangre' (de la que podéis leer una fiable reseña de un experto cinéfago pinchando aquí).

Vía | Coming Soon 'Ci Ma' cuenta, a grandes rasgos, la épica historia de tres hermanos de sangre y su lucha en un período de guerra y agitación política. El rodaje cuenta con localizaciones en Beijing, Shanghai y Hengdian. El estreno está previsto para finales de 2007.

Estaréis de acuerdo conmigo, supongo, en que tendremos que seguir muy de cerca este proyecto. Como siempre, a esperar más noticias.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios