Joaquin Phoenix se transforma en Napoleón Bonaparte: primeras imágenes de su nueva película con Ridley Scott 22 años después de 'Gladiator'

Joaquin Phoenix se transforma en Napoleón Bonaparte: primeras imágenes de su nueva película con Ridley Scott 22 años después de 'Gladiator'
34 comentarios

A finales de 2020 se anunciaba que Joaquin Phoenix y Ridley Scott iban a volver a trabajar juntos 22 años después de 'Gladiator' en una película sobre el legendario Napoleón Bonaparte. Ahora ha llegado el momento de echar un primer vistazo a la transformación del actor para meterse en el personaje.

Eso sí, las imágenes en cuestión son una filtración durante el rodaje en Reino Unido y no se han lanzado oficialmente, pero tienen calidad de sobra para poder ver a Phoenix caracterizado como el mítico emperador francés.

Más detalles sobre 'Napoleón'

La película 'Napoleón' -en primera instancia iba a llamarse 'Kitbag' pero se optó por cambiarlo- explorará el ascenso al poder de su protagonista a través de la relación con su esposa Josephine. Inicialmente iba a ser Jodie Comer, quien ya trabajó recientemente con Scott en la estupenda 'El último duelo', quien diese vida a esta última, pero problemas de agenda la llevaron a abandonar el proyecto, siendo sustituida por Vanessa Kirby ('Fragmentos de una mujer').

Joaquin Phoenix Es Napoleon

Tahar Rahim ('La Serpiente'), Youssef Kerkour, Liam Edwards y Mamie Barry completan el reparto principal de 'Napoleón'. Por su parte, el guion ha sido escrito por David Scarpa, quien ya colaboró con el cineasta en 'Todo el dinero del mundo'.

Todavía no hay fecha de estreno anunciada para 'Napoleón', pero se espera que podamos verla en Apple TV+ antes de que 2022 llegue a su fin.

Joaquin Phoenix Napoleon
Rodando Napoleon
Temas
Inicio