Publicidad

Joel Kinnaman es el nuevo RoboCop

Joel Kinnaman es el nuevo RoboCop
53 comentarios

Publicidad

Tenemos al nuevo Robocop. Se habló mucho de Michael Fassbender, la opción favorita del director José Padilha, pero finalmente el papel protagonista de la nueva versión de ‘RoboCop’ ha caído en manos del poco conocido Joel Kinnaman, ya contratado por el estudio MGM. De origen sueco, a este joven actor lo hemos podido ver en ‘Dinero fácil’ (‘Snabba Cash’) y ‘El invitado’ (‘Safe House’), ambas dirigidas por Daniel Espinosa, y en la serie ‘The Killing’. Gracias a Padilha tendrá su primera gran oportunidad en Hollywood encarnando a Alex Murphy.

Recordemos que el remake de ‘RoboCop’ se anunció en 2008 y que, tras un breve interés de Darren Aronofsky, el año pasado MGM incorporó a Padilha como director. El brasileño, responsable de la intensa ‘Tropa de élite’, se dedicó por completo al proyecto desde entonces, escribiendo el guion junto a Josh Zetumer; recientemente se contrató a otro guionista, Nick Schenk, para pulir el material. El rodaje comenzará este verano y el estreno se espera para 2013. Como sabéis, la original ‘RoboCop’ se estrenó en 1987, estaba dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller, quien interpretaba a un agente de policía que volvía a la vida convertido en un cyborg, el arma definitiva contra el crimen. ¿Hay ganas de ver el remake o no interesa en absoluto?

PD: Padilha ha comentado que su película se centrará en algo que se omitía en la primera ‘RoboCop’: la transición de hombre a máquina.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir