Publicidad

'John Carter', nuevo cartel y últimas imágenes

'John Carter', nuevo cartel y últimas imágenes
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí os traigo nuevo material promocional de la esperada ‘John Carter’, a solo un día de que aparezca en la red el nuevo tráiler. Recordemos que se trata de una superproducción de Disney basada en la obra de Edgar Rice Burroughs, escrita para la gran pantalla por Mark Andrews, Michael Chabon y Andrew Stanton, que se ha encargado de la puesta en escena (previamente dirigió las animadas ‘‘Buscando a Nemo’, ‘WALL·E’). Se estrena el próximo 9 de marzo en EE.UU., en salas 2D, IMAX y 3D; a España llegará un poco después, el día 23.

El que tenéis arriba es el segundo póster que lanza Disney de ‘John Carter’ (aquí podéis ver el primero), y tampoco me entusiasma, la idea es buena, pero la manera en la que han pegado al protagonista me parece desastrosa. Más abajo os he dejado las últimas fotos oficiales, donde podemos echar un vistazo a otras de las fantásticas criaturas que se encuentra el protagonista, otro John Smith que se enamora de una indígena y vive grandes aventuras en un mundo diferente al suyo. En principio cabe temer que se trate de un simplón espectáculo sin alma repleto de efectos visuales, pero creo que ante todo hay que tener confianza en la dirección Stanton. Lo que menos me convence es que el papel principal esté en manos de Taylor Kitsch, tanto en el teaser como en las imágenes parece que se limita a posar, sus reacciones no resultan creíbles. Espero que en la película ofrezca una interpretación convincente, no todos los años tenemos la oportunidad de ir a ver una superproducción de fantasía…

Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Willem Dafoe, Ciarán Hinds, Dominic West, James Purefoy, Polly Walker, Thomas Hayden Church y Bryan Cranston protagonizan ‘John Carter’, aunque a algunos no los veremos ya que interpretan a personajes creados por ordenador (veremos sus movimientos y oiremos su voz, en la versión original). Se supone que la película ha costado en torno a 250 millones de dólares, y que si triunfa, como es de esperar, será la primera entrega de una saga. ¿Qué os parece, queréis verla?

PD: Después de ‘John Carter’, el siguiente estreno protagonizado por Kitsch es ‘Battleship’ (verano de 2012), o sea, la adaptación del juego ‘Hundir la flota’.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios