Publicidad

James Bobin dirigirá 'Alicia en el País de las Maravillas 2', de nuevo con Johnny Depp y Mia Wasikowska

James Bobin dirigirá 'Alicia en el País de las Maravillas 2', de nuevo con Johnny Depp y Mia Wasikowska
47 comentarios

Publicidad

Hacía tiempo que no se hablaba de la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas' ('Alice In Wonderland', Tim Burton, 2010) —anunciada el año pasado—, y algunos teníamos ya la esperanza de que quizá hubiera desacuerdos con los principales responsables y no saldría adelante, pero este fin de semana se han producido novedades que confirman que Walt Disney Pictures va muy en serio con el proyecto.

Para empezar, ya se ha fijado una fecha para el estreno; 'Alice in Wonderland 2' llegará a los cines el 27 de mayo de 2016. Con el objetivo de repetir —o acercarse a— la recaudación de mil millones de dólares que logró la primera entrega en las taquillas de todo el mundo. Y eso que era un film hueco y aburrido... Por otro lado, Disney ha llegado a un acuerdo con Mia Wasikowska y Johnny Depp para que vuelvan a interpretar a los personajes de Alicia y el Sombrerero Loco en la segunda parte.

De momento, son los dos únicos nombres confirmados en el reparto. Tim Burton no repetirá en la dirección, el estudio le ha sustituido por James Bobin, responsable de 'Los Muppets' ('The Muppets', 2011) y su continuación. La verdad es que da igual uno que otro. Y si bien cabe soñar con que Burton aprovechará el tiempo libre para buscar alguna idea original, también podría decantarse por 'Beetlejuice 2'. No sé cuál es más innecesaria...

PD: Depp está ocupado con el rodaje de 'Mortdecai' y Wasikowska con la nueva adaptación de 'Madame Bovary'.

Vía | TheHollywoodReporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir