Compartir
Publicidad

Kate Beckinsale, Bill Nighy y Jessica Biel confirmados para la nueva 'Desafío total'

Kate Beckinsale, Bill Nighy y Jessica Biel confirmados para la nueva 'Desafío total'
68 Comentarios
Publicidad

La nueva versión de ‘Desafío total’ (‘Total Recall’) está a punto de arrancar. El próximo lunes comienza ya el rodaje en Toronto bajo la dirección de Les Wiseman Len Wiseman (‘Underworld’, ‘La jungla 4.0’), y se mantiene como fecha de estreno el 3 de agosto de 2012. Hoy se ha sabido que Columbia Pictures ha incorporado al reparto de esta superproducción a Kate Beckinsale, Bill Nighy y Jessica Biel, que se suman a los previamente confirmados, Colin Farrell y Bryan Cranston. No me entusiasma el reparto femenino, pero los “machos” son buenos actores.

Así las cosas, Farrell dará vida a Douglas Quaid, el protagonista, Cranston a Vilos Cohaagen, el villano, Beckinsale a Lori, la esposa de Douglas, Nighy a Quatto, el líder de la resistencia, y Biel a Melina, la compañera de aventuras del protagonista; estos personajes fueron interpretados por Arnold Schwarzenegger, Ronny Cox, Sharon Stone, Marshall Bell y Rachel Ticotin, respectivamente, en la estupenda película que Paul Verhoeven filmó en 1990.

Basada en el relato de Philip K. Dick titulado ‘Podemos recordarlo todo por usted’ ‘‘We Can Remember It for You Wholesale’), ‘Total Recall’ está ambientada en una Tierra dividida en grandes naciones enfrentadas; Douglas es un obrero en New Shanghai que un día empieza a creer que en realidad es un espía de Euromerica. Veremos qué sale de aquí, no me fío nada de Wiseman, pero no puedo resistirme a una propuesta de ciencia-ficción de gran presupuesto.

PD: Se asegura también que habrá un cameo de Ethan Hawke. Porque… es coleguilla del director.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos