Compartir
Publicidad

Kevin Bacon volverá a ponerse a las órdenes de Greg McLean en 'Jungle'

Kevin Bacon volverá a ponerse a las órdenes de Greg McLean en 'Jungle'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Parece que el hecho de que los astros del cine juntasen al actor Kevin Bacon y al director Greg McLean ha sido bastante afortunado, pues hace bien poco trabajaron juntos en '6 Miranda Drive' (2015). De hecho, esta aún no se ha estrenado y ya sabemos que volverán a trabajar juntos en 'Jungle', un drama de terror basado en hechos reales.

Bacon dará vida en 'Jungle' a Yossi Ghinsberg, un aventurero que se adentró en la selva boliviana junto a dos amigos suyos y un guía que resultó ser un estafador. Como resultado de ello, estuvo varias semanas perdido y tuvo que superar infinidad de obstáculos. Del guión, que toma como base las memorias del propio Ghinsberg, se ha ocupado el televisivo Justin Monjo.

Por mi parte, preferiría esperar a poder ver '6 Miranda Drive' para hacerme una idea mejor de lo que poder esperar de una nueva colaboración entre Bacon y McLean, pero el primero es un actor más que competente, mientras que el director australiano consiguió atraer mi atención con 'Wolf Creek' (2005), así que en principio no tengo dudas sobre que de aquí podría salir algo que merezca la pena, ¿y vosotros?

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos