Compartir
Publicidad

'La bella y la bestia', primer cartel del remake de Disney

'La bella y la bestia', primer cartel del remake de Disney
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un par de meses después de mostrar un tráiler, Disney ha presentado el primer póster del remake de 'La bella y la bestia' ('Beauty and the Beast'). Nada especial aunque imagino que entusiasmará a quienes están esperando esta nueva versión del clásico cuento de hadas con Emma Watson y Dan Stevens de protagonistas; recordemos que el teaser rompió el récord de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y ahora es el tráiler más visto de la historia.

Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Luke Evans y Josh Gad completan el interesante reparto de 'La bella y la bestia', que se estrena en marzo de 2017. Dirige Bill Condon a partir de un guion escrito por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky que se basa en el famoso musical animado que compitió por el Oscar a la mejor película de 1991. Un hito para el cine de animación, todavía ninguneado por la Academia de Hollywood a pesar de que, en muchas ocasiones, nos hace disfrutar más que los "dramas serios"...

Cartel de La Bella y La Bestia
Teaser de Beauty And The Beast

Lo que más me preocupa es la puesta en escena del señor Condon. En su filmografía brilla 'Dioses y monstruos' ('Gods and Monsters', 1998) y 'Kinsey' (2004) no está nada mal pero lo que ha realizado en los últimos años es para prohibirle que se acerque a una cámara: las horrendas dos mitades de 'La saga Crepúsculo: Amanecer' ('The Twilight Saga: Breaking Dawn', 2011-2012), la panfletaria 'El quinto poder' ('The Fifth Estate', 2013) y 'Mr. Holmes' (2015), una muy decepcionante revisión del mito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio