Compartir
Publicidad

La Fiesta del Cine 2011, luchando contra la crisis con películas a dos euros

La Fiesta del Cine 2011, luchando contra la crisis con películas a dos euros
17 Comentarios
Publicidad

Por tercer año consecutivo se pone en marcha esta iniciativa convocada por la Federación de productores (FAPAE), distrubuidores (FEDICINE) y exhibidores (FECE), pero en este 2011 se traslada a septiembre. Así que los más cinéfilos no pueden perderse esta Fiesta en la que se podrá disfrutar (en las salas adheridas) de películas a dos euros durante los días 26, 27 y 28 de septiembre.

Más allá de la puesta en marcha de un manifiesto contra el aburrimiento, como medio de mera promoción (a pesar de su esforzado intento de seriedad), el caso es que se acoge siembre con los brazos abiertos una iniciativa así. Y más cuando la que está cayendo sobre nuestra economía.

Eso sí, atentos porque no se trata de ir al cine y comprar la entrada más barata en esos días. Requiere adquirir una acreditación en taquilla durante la semana del 19 al 25 de septiembre y luego poder disfrutar de películas durante los tres días de la Fiesta del Cine (26, 27 y 28 de septiembre). No es mala fecha, si echamos un vistazo a los estrenos que estarán en cartelera: ‘El árbol de la vida’, ‘La piel que habito’ o ‘Cowboys vs. Aliens’ entre otras.

Sitio oficial | La fiesta del cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio