Compartir
Publicidad

'La pequeña tienda de las horrores', el nuevo remake ya tiene director

'La pequeña tienda de las horrores', el nuevo remake ya tiene director
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya 30 años se estrena 'La pequeña tienda de los horrores' ('Little Shop of Horrors', una notable comedia musical basada en una obra de teatro que a su vez se inspiraba en 'La tienda de los horrores' ('The Little Shop of Horrors'), la curiosa película realizada por Roger Corman en 1960. Hollywood llevaba ya un buen tiempo trabajando en una nueva versión y la noticia ahora es que han fichado a Greg Berlanti para dirigirla.

Lo cierto es que Berlanti no rueda largometraje alguno desde la discreta 'Como la vida misma' ('Life As We Know It') en 2010, pero en los últimos años ha estado más ocupado que nunca gracias a su implicación en las televisivas 'The Flash', 'Supergirl', 'Arrow', y 'DC’s Legends of Tomorrow', las cuales tuvieron hace poco un ambicioso crossover. Todas ellas pertenecen a Warner, que curiosamente es también la productora de esta nueva 'La pequeña tienda de las horrores'.

Greg Berlanti

La idea es que la película sea un musical, al igual que la versión dirigida por Frank Oz en 1986 que tomará como modelo. El encargo de escribir el libreto será Matthew Robinson, autor junto a Ricky Gervais del guion de la fallida 'Increíble pero cierto' ('The Invention of Lying') y que también ideo la historia de la temible 'Monster Trucks'. No es un currículo que invite al optimismo.

Lo que espero que siga igual es la historia, que gira alrededor del torpe dueño de un floristería que descubre que una de sus plantas es carnívora, por lo que empieza a matar para alimentarla. Por ahora no se sabe cuándo podríamos verla, así que existe la posibilidad de que el proyecto acabe cayendo en saco roto. No sería ni la primera ni la segunda vez que sucede en este caso.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos