Publicidad

'Las ovejas no pierden el tren', cartel de lo nuevo de Inma Cuesta y Raúl Arévalo

'Las ovejas no pierden el tren', cartel de lo nuevo de Inma Cuesta y Raúl Arévalo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La comedia funciona en el cine español, por eso no nos extraña nada seguir topándonos con próximos estrenos que apuntan a hacer reír al público en masa. Uno de estos títulos es 'Las ovejas no pierden el tren', la nueva película de Álvaro Fernández Armero –que no dirigía cine desde 'Salir pintando' (2007)– que se estrenará el próximo 30 de enero y de la que ya podemos ver un divertido primer cartel.

En el cartel vemos a Inma Cuesta y Raúl Arévalo, que dan vida a Luisa y Alberto, una pareja que se ve obligada a vivir en el campo a causa de la crisis económina, aunque la idílica vida rural pronto dejará de serlo para la pareja, que ya de por sí no atraviesa sus mejores momentos. Ella está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio a pagar sea el sexo más apático imaginable. Y además, ambos deben hacer frente a las neurosis de sus respectivas familias: Juan, el hermano de Alberto, un periodista cuarentón y en horas bajas que sale con Natalia, una joven entusiasta e idealista y la hermana de Luisa, Sara, acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de hombres como Paco, un periodista deportivo dispuesto a llevarla al altar.

El reparto lo completan Candela Peña, Irene Escolar, Alberto San Juan y Jorge Bosch. La película nos huele a comedia de enredo y choque de estilos de vida –aunque esto de urbanitas vs. campo ya lo hemos visto antes– y sólo por su cartel, nos tiene conquistados.

Vía | Cinemanía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios