Compartir
Publicidad

Lawrence Kasdan escribirá ‘The Risk Pool’ y el remake de 'Furia de titanes'

Lawrence Kasdan escribirá ‘The Risk Pool’ y el remake de 'Furia de titanes'
4 Comentarios
Publicidad

El importante guionista Lawrence Kasdan ha sido asociado al proyecto de remake de 'Furia de titanes' ('Clash of the Titans'), que producirá la Warner Bros. Pictures, junto con Basil Iwanyk y su productora Thunder Road.

La historia trata sobre el hijo de Zeus, Perseo, y su viaje para rescatar a la princesa Andrómeda. Durante su odisea, deberá pasar varias pruebas que le ha puesto Zeus, incluyendo la captura de Pegaso y la muerte de la Medusa.

De momento, existe un borrador escrito por Travis Beacham (‘Dog Days of Summer’, ‘Killing on Carnival Row’). Todavía no se sabe quién dirigirá esta revisión.

El original, dirigido por Desmond Davis, fue el último film para el que Ray Harryhausen creó efectos especiales. Estaba protagonizada por Harry Hamlin, de ‘La ley de Los Ángeles’ (‘L.A. Law’), en el papel de Perseo. Laurence Olivier interpretaba a Zeus y Ursula Andress, a Afrodita.

Este remake supondrá la vuelta al estilo fantástico para Kasdan, que escribió en 1980 ‘El retorno del Jedi’, ‘El imperio contraatca’ y ‘En busca del arca perdida’. Sus últimos créditos, tanto de guionista como de director y productor, incluyen la curiosa ‘Mumford’, ‘Grand Canyon’. Su más reciente producción es ‘In the Land of Women’, escrita y dirigida por su hijo Jon Kasdan. Este film se estrena hoy en EE. UU. En mi opinión, su mejor guión es el de 'Reencuentro'.

Otro proyecto futuro para Kasdan es ‘The Risk Pool’, que protagonizará y producirá Tom Hanks. Se trata de la adaptación de una novela de Richard Russo, que cuenta cómo Sam Hill (Hanks), ratero y jugador, se encuentra cuidando de su hijo a regañadientes cuando su ex-mujer sufre un colapso nervioso.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio