Publicidad

'Looking for Eric', tráiler y cartel de lo nuevo de Ken Loach

4 comentarios
HOY SE HABLA DE

En pleno apogeo del festival de Cannes, nos llega el tráiler del nuevo trabajo del veterano Ken Loach, quien por cierto participa con 'Looking for Eric' en la sección oficial. Se trata de una historia más alejada del cine de grandes dosis políticas con las que habitualmente aparece.

Un guión de Paul Alberti que narra una historia con el fútbol como terapia, ya que nos cuenta la historia de Eric, un cartero retirado de Manchester que para afrontar una crisis personal acaba en un grupo de autoayuda junto a otros fanáticos del fútbol. El guía espiritual del grupo es Eric Cantona, un francés que triunfó en el equipo de la ciudad británica y que aparece interpretándose a sí mismo.

'Looking for Eric' llega a las salas británicas el próximo 12 de junio, y suponemos que dependiendo de la acogida en Cannes se podría adelantar o retrasar su estreno en España. No es que Loach sea santo de mi devoción, pero sabe contar historias comprometidas y el hecho de que se aleje del cine político me interesa. De momento ha obtenido buenas críticas pero veremos a ver si gusta en el festival. Buenas sensaciones parece que sí hay, sobre todo porque Cantona es todo un personaje digno de destacar, ex futbolista excéntrico metido a medio filósofo y productor (también coproduce esta película), además de ocasional actor.

looking for eric

Vía | La Vanguardia y www.lookingforericmovie.co.uk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio