Compartir
Publicidad

'Los Vengadores', nuevas imágenes del rodaje con todos los protagonistas

'Los Vengadores', nuevas imágenes del rodaje con todos los protagonistas
71 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os traigo las últimas imágenes del rodaje uno de los títulos más importantes y esperados de 2012. Se trata de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), cuya filmación está teniendo lugar actualmente en Nueva York bajo las órdenes de Joss Whedon, director y guionista de esta superproducción que promete arrasar en taquilla. La película se estrena el próximo 4 de mayo, dos meses y medio antes que ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Night Rises’), la tercera y última entrega de Batman según Christopher Nolan. ¿Cuál pensáis que tendrá más éxito?

Sin duda, lo más curioso de las fotos (ojo a la última) es ver juntos a tantos actores conocidos, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston y Stellan Skarsgård, así como comprobar el buen ambiente que se respira en el set de rodaje, algo que seguro que se transmitirá en la pantalla. Hay muchas esperanzas puestas en esta película y parece que, en general, se confía en que Whedon será capaz de montar un gran espectáculo con tantos superhéroes juntos. Así lo creo yo también, me gusta mucho la única película que tiene hasta el momento, ‘Serenity’, y con el reparto con el que ha contado es muy difícil que no salga algo digno de ver, mínimamente entretenido. Además de los ya citados, cabe destacar la participación de Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow, Cobie Smulders y Clark Gregg, entre otros. Os recuerdo que ya pudimos ver un teaser tráiler de ‘Los Vengadores’, incluido al final de los créditos de la floja ‘Capitán América: El primer vengador’ (‘Captan America: The First Avenger’).

PD: Tras ‘Los Vengadores’, la siguiente película de los personajes de la Marvel es ‘Iron Man 3’. Para mayo de 2013, con Shane Black sustituyendo a Jon Favreau en la dirección.

Vía | ComingSoon y Celebuzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos