Publicidad

Luc Besson se lo piensa, un film más y se retira

Luc Besson se lo piensa, un film más y se retira
Sin comentarios

Publicidad

Cuando estaba acabando el rodaje de Arthur y los Minimoys, Luc Besson anunció que se retiraba del cine, al menos en cuanto a dirección se refiere, ya que en producción continúa metido en un buen número de proyectos.

Los motivos los explicaba así:

Me parece normal hacer algo por los demás. Quiero cuidar un poco de mis conciudadanos. Quiero cuidar un poco de mi planeta. Quiero actuar en favor de las ciudades del interior, en favor del medio ambiente. Quiero hacer muchas cosas

Pero esas cosas van a tener que esperar, ya que durante la presentación de su último film en Sofía, Besson ha declarado que seguramente rodará la segunda parte de la trilogía animada de Arthur, creada por él mismo.

Ha afirmado que no tiene nada más que contar, y que está cansado, pero también ha prometido a sus fans que si recupera las fuerzas, volverá a aburrirlos durante dos horas, una vez más. Según él, asegura que esta sí será la última de su carrera.

La verdad es que en su ficha de IMDb incluso aparece ya como director no sólo de la segunda parte, si no también de la tercera. Arthur et la vengeance de Maltazard y Arthur et la guerre des deux mondes, respectivamente. Así que de momento quizá será mejor no hacer mucho caso de sus divagaciones.

Mientras seguimos esperando a que Angel A se estrene en nuestras salas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios