Compartir
Publicidad

'Lucía y el sexo' de Julio Medem tendrá secuela

'Lucía y el sexo' de Julio Medem tendrá secuela
6 Comentarios
Publicidad

La última película de Julio Medem, 'Ma ma', no ha tenido muy buena acogida por parte del público o la crítica, algo que le viene pasando al director vasco desde 2007, tras el estreno de 'Caótica Ana', y parece que quiere recuperar viejos éxitos para volver a estar en el candelero. Aunque ya sabíamos de la existencia del proyecto, ahora se confirma que su próxima película será una secuela de 'Lucía y el sexo' (2001), que comenzará a rodarse la próxima primavera y que estará producida por Enrique Cerezo.

La secuela se titulará 'Lucía' y continuará con la historia de amor de Lucía y Lorenzo, ahora cuarentones y 15 años después del final de la anterior. Los actores Paz Vega y Tristán Ulloa, volverán a dar vida a los personajes protagonistas. Lucía, camarera, y Lorenzo, novelista, vivieron una intensa historia de amor que se vio truncada por la desaparición de él, lo que hizo que ella huyera a una isla del Mediterráneo para olvidar. La libertad que sintió allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela.

'Lucía y el sexo' era un conjunto de historias circulares sobre el a mor, sexo, poesía, muerte, que le valieron a Medem 11 nominaciones a los Premios Goya de aquel año, aunque sólo se haría con los de Mejor Actriz Revelación para Paz Vega y la Mejor Banda Sonora para Alberto Iglesias. Aunque la palabra secuela ya nos echa un poco para atrás, la nostalgia es demasiado fuerte y estamos deseando verla. Y ojito, que el 2016 ya parece el año de las secuelas nostálgicas -o vean 'La Reina de España' de Fernando Trueba-.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos