Manu Ríos protagonizará 'La edad de la ira': Atresplayer anuncia el reparto de la serie basada en la popular novela juvenil

Manu Ríos protagonizará 'La edad de la ira': Atresplayer anuncia el reparto de la serie basada en la popular novela juvenil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Anunciada hace unos meses como parte de la programación a futuro de Atresplayer Premium, Atresmedia TV ha anunciado hoy el reparto de 'La edad de la ira', la adaptación de la novela homónima de Nando López cuyo rodaje se iniciará próximamente.

Manu Ríos ('Élite'), Amaia Aberasturi ('Akelarre'), Daniel Ibáñez ('Caminantes') y Carlos Alcaide ('El internado: Las Cumbres') conforman el cuarteto protagonista de una serie que promete ser una gran exploración a los cambios y retos propios de la adolescencia. La ficción constará de cuatro episodios.

Producida por Big Bang Media (MEDIAPRO), 'La edad de la ira' es un thriller que arranca con el brutal asesinato de un hombre a manos, presuntamente, de su hijo Marcos (Ríos), un adolescente sin problemas aparentes. Un hecho que cae como un jarro de agua fría en todo el entorno, que se pregunta qué ha podido pasar para que alguien como él haya cometido tal atrocidad.

Así, a lo largo de los episodios conoceremos más a fondo la vida de Marcos y de sus amigos, repasando los acontecimientos recientes que han afectado al joven. Todo esto contado por Lucía Carballal y Juanma Ruiz de Córdoba ('Vis a Vis'), que se encargan de trasladar la novela a la pantalla.

Temas
Inicio