Compartir
Publicidad

Tom Cruise anuncia que 'Misión Imposible 6' ya está en marcha

Tom Cruise anuncia que 'Misión Imposible 6' ya está en marcha
14 Comentarios
Publicidad
"Estamos empezando a trabajar en ella. Probablemente empecemos a rodarla el próximo verano."

A punto de estrenarse la última, Tom Cruise ha anunciado que habrá 'Misión Imposible 6'. Como parte de la promoción de 'Misión: Imposible - Nación Secreta' ('Mission: Impossible: Rogue Nation'), la estrella de 53 años visitó el plató de The Daily Show y confirmó que seguirá interpretando al héroe de acción Ethan Hunt tras la quinta entrega, independientemente de lo que ocurra en taquilla (hay que vender confianza en la marca).

ACTUALIZACIÓN 02-08-2015: Variety informa que Paramount Pictures ha confirmado la puesta en marcha de la sexta parte. La noticia surge tras el éxito en la taquilla estadounidense de 'Nación Secreta', número 1 en su estreno.

Lo cierto es que la saga de 'Misión Imposible' goza de buena salud y aunque compite en un verano sobrecargado de novedades (el reboot de 'Terminator' o 'Pixels' son algunas de las víctimas) 'Nación Secreta' está recibiendo buenas críticas y se encuentra entre los estrenos más esperados de 2015; sería raro que fracasara. Por otro lado, Cruise ha confirmado su interés en protagonizar otras dos secuelas: 'Top Gun 2' y 'Edge of Tomorrow 2'. ¿Queréis que se hagan?

A continuación os dejo el vídeo del actor en el Daily Show de Jon Stewart:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio