Compartir
Publicidad

'Misión Imposible 5: Nación Secreta', nuevo tráiler y cartel definitivo

'Misión Imposible 5: Nación Secreta', nuevo tráiler y cartel definitivo
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
"Tiempos desesperados, medidas desesperadas."

¡Ethan Hunt ha vuelto y está más loco que nunca! Ése podría ser el subtítulo de la quinta película de 'Misión: Imposible' si los encargados de marketing de Paramount Pictures en España tuvieran vía libre. Tras un espectacular teaser tráiler y un segundo avance en la misma línea, nos llega un nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Nación Secreta' ('Mission: Impossible – Rogue Nation') que confirma la promesa de un gran entretenimiento palomitero.

Tom Cruise sigue la siendo la estrella de la franquicia basada en la popular serie de televisión, encabezando un atractivo reparto donde también figuran Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Sean Harris y Alec Baldwin. La puesta en escena ha sido responsabilidad de Christopher McQuarrie, director de 'Secuestro infernal' ('The Way of the Gun', 2000) y 'Jack Reacher' (2012), su primera colaboración con Cruise.

ACTUALIZACIÓN: Ha aparecido el póster definitivo, podéis verlo a continuación:

El póster final de Misión Imposible 5

Prevista inicialmente para estas navidades, la película competirá finalmente en un verano cargado de novedades, entre ellas una propuesta bastante similar a ésta, 'Operación U.N.C.L.E.' ('The Man from U.N.C.L.E.'), la nueva comedia de acción orquestada por Guy Ritchie. 'Misión Imposible 5' llegará a nuestra cartelera el 7 de agosto, sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio