Compartir
Publicidad

'Misión Imposible: Nación Secreta', tráiler definitivo y nuevos carteles

'Misión Imposible: Nación Secreta', tráiler definitivo y nuevos carteles
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paramount adelantó el estreno de 'Misión Imposible: Nación Secreta' (Mission: Impossible - Rogue Nation) a finales de enero para, entre otras cosas, evitar la confrontación directa con el regreso de Star Wars, lo cual les dejaba con apenas seis meses para finalizar el rodaje y hacer una buena compaña promocional. Hace ya algo más de dos meses que apareció el primer adelanto y ahora os traigo el tráiler definitivo, repleto de acción pero también centrado en la historia, y seis nuevos carteles de la quinta entrega de 'Misión Imposible'.

Tom Cruise vuelve a dar vida a Ethan Hunt en 'Misión Imposible: Nación Secreta', una película que nos contará la historia de cómo Hunt vuelve a reunir a su equipo para acabar con la amenaza que supone una organización llamada El Sindicato que algunos incluso creen que es simple mito y los que la conocen consideran imposible acabar con ellos. Además, el tráiler ya nos recuerda que no será el único de sus problemas. Tras las cámaras y escribiendo el guión encontraremos a Christopher McQuarrie, que ya dirigió en su momento con Cruise en 'Jack Reacher'.

ACTUALIZACIÓN 1: Paramount ha lanzado también el tráiler doblado al español. Podéis verlo un poco más abajo.

ACTUALIZACIÓN 2: Paramount ha lanzado otro cartel, protagonizado en esta ocasión por el personaje interpretado por Simon Pegg. Lo encontraréis un poco más abajo

  • Tráiler en versión original

  • Tráiler en español

Misión Imposible: Nación Secreta, con Simon Pegg

En 'Misión Imposible: Nación Secreta' volveremos a encontrarnos a viejos conocidos de la franquicia como Jeremy Renner, Simon Pegg o Ving Rhames, pero también hay rostros nuevos como Alec Baldwin, Sean Harris y Rebecca Ferguson, de las novedades la que más y mejor luce en este adelanto. El estreno de 'Misión Imposible 5' en España está previsto para el próximo 7 de agosto, justo una semana después de su llegada a los cines de Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio