Compartir
Publicidad

'Never Let Me Go' ('Nunca me abandones'), carteles

'Never Let Me Go' ('Nunca me abandones'), carteles
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fox Searchlight ha lanzado hoy tres nuevos carteles de ‘Never Let Me Go’, una de las películas más esperadas de este año. Como podéis ver, también he incluido otro póster, fue el primero que salió y el que seguramente (a menos que saquen otro con las clásicas cabezas flotantes) llegue a las carteleras de todo el mundo.

Ya debéis saber que ‘Never Let Me Go’ es la adaptación cinematográfica de la obra de Kazuo Ishiguro, editada en España con el título ‘Nunca me abandones’ y considerada por algunos críticos como “la mejor novela de la década”. La historia gira en torno Kathy, Ruth y Tommy, tres chicos que pasan su infancia en una idílica escuela inglesa; conforme se convierten en adultos, descubren que deben aferrarse al amor mientras se preparan para la terrible realidad que les espera.

El libro ha sido adaptado por Alex Garland y la película ha sido dirigida por Mark Romanek (‘One Hour Photo’, llamada aquí ‘Retratos de una obsesión’, 2002). Andrew Garfield, Carey Mulligan, Keira Knightley, Sally Hawkins y Charlotte Rampling protagonizan el film, que estará en los cines de Estados Unidos el próximo 15 de septiembre.

PD: El tráiler lo podéis ver aquí.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio