Compartir
Publicidad

Paul Haggis se encargará del remake de 'Celda 211'

Paul Haggis se encargará del remake de 'Celda 211'
58 Comentarios
Publicidad

En Estados Unidos siguen a lo suyo. La nueva versión de ‘Déjame entrar’ (‘Let Me In’, 2010) ha sido un fracaso en taquilla, pero no pasa nada, todavía tienen muchos millones para gastar, y parece que prefieren repetir películas internacionales que contratar a buenos guionistas y pagar por ver realizadas ideas originales. En fin, se acaba de confirmar un remake del que ya se hablaba hace un año, el de la española ‘Celda 211’ (2009). CBS Films ha adquirido los derechos para volver a filmar el premiado trabajo del director Daniel Monzón, ahora en inglés.

Para encargarse del guión de ‘Cell 211’, título de la nueva versión, se ha llamado a Paul Haggis (aún no ha firmado, pero es inminente). El estadounidense, ganador de dos Oscars por ‘Crash’ (2004), ya tiene experiencia en este tipo de labores, firmó el guión del remake de la italiana ‘L´ultimo bacio’ (2001) y su último film como director es ‘The Next Three Days’, una nueva versión de la francesa ‘Pour elle’ (2008), con Russell Crowe y Liam Neeson, entre otros. Al parecer, la oferta hecha a Haggis le reserva el derecho a sentarse en la silla de director. Por el momento no hay más información sobre ‘Cell 211’, no hay fecha de estreno y ni una palabra aún sobre el reparto.

PD: En su momento, a finales de 2009, se dijo que Crowe era el gran favorito para encarnar a Malamadre. Bueno, a Badmother.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio