Compartir
Publicidad
Publicidad

'Perdiendo el norte' acaba con el dominio de '50 sombras de Grey' en nuestra taquilla

'Perdiendo el norte' acaba con el dominio de '50 sombras de Grey' en nuestra taquilla
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos el primer éxito del cine español del año. 'Perdiendo el norte' (2015) fue la película más vista en nuestro país durante el pasado fin de semana, acabando con la triunfal racha de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', 2015), que había sido número 1 en sus tres primeras semanas en cartelera.

Según datos de Rentrak (todavía no definitivos), la comedia española recaudó 1,2 millones de euros en su estreno, una cifra nada espectacular pero que le permite liderar el Top 10 en una semana algo floja para nuestro box office. Por su parte, el drama romántico dirigido por Sam Taylor-Johnson continúa perdiendo público y se quedó en 800.000 euros; cae dos posiciones y queda por debajo de 'El francotirador' ('American Sniper', 2014), que conserva el segundo puesto.

Dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Yon González, Blanca Suárez, Julián López, José Sacristán, Carmen Machi y Javier Cámara, entre otros, 'Perdiendo el norte' narra las desventuras de unos jóvenes que ante la falta de trabajo y oportunidades en España deciden emigrar a Alemania pensando que allí todo será mucho más fácil... ¿Creéis que puede repetirse el fenómeno de 'Ocho apellidos vascos' (2014)?

PD: 'El francotirador' se ha convertido este fin de semana en la producción de 2014 más taquillera en Estados Unidos tras superar la recaudación de la última entrega de 'Los juegos del hambre'. ¡Clint Eastwood en modo Michael Bay!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos