Compartir
Publicidad

'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', nuevos carteles

'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', nuevos carteles
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo hay sitio para Johnny Depp en el cartel de la cuarta parte de ‘Piratas del Caribe’. Sin los personajes de Keira Knightley ni Orlando Bloom, parece que el capitán Jack Sparrow tendrá mayor protagonismo en esta nueva entrega de la franquicia, que ha sido dirigida Rob Marshall (en sustitución de Gore Verbinski), y que estará en los cines el próximo 20 de mayo, en salas 2D, 3D e IMAX.

Escrita por Ted Elliott y Terry Rossio (los mismos guionistas de las anteriores entregas), ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ (‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’) gira en torno a la búsqueda de la famosa Fuente de la Juventud. Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne´s Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado. Junto a Depp, los otros protagonistas de la película son Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Gemma Ward, Stephen Graham, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin, Keith Richards y Judi Dench. La música la firma Hans Zimmer.

Actualización: Acaba de salir otro póster. Y tampoco es muy novedoso que digamos…

piratas-del-caribe-en-mareas-misteriosas

PD: La Disney ha cancelado la producción de ‘Yellow Submarine’ que preparaba Robert Zemeckis, tras el fracaso en taquilla de ‘Marte necesita madres’, la última colaboración de ambos.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos