Compartir
Publicidad

Popeye en 3D

Popeye en 3D
21 Comentarios
Publicidad

Esto ya dejó de sorprender hace tiempo, pero ahora empieza a resultar preocupante. Un día más, me siento, enciendo el ordenador (bebo un poco de calentito y delicioso café mientras todo se pone en marcha, porque el windows siempre tiene cosas que hacer), abro el correo, las páginas de noticias, y me encuentro con el inevitable anuncio de otro importante proyecto de Hollywood, que hay que leer varias veces para poder creérselo. Y hoy vamos a hablar de... ¡Popeye en 3D!

Así es. En Sony han decidido que el público quiere ver una película de 'Popeye' en 3D y nos la van a dar. Porque ellos nunca se niegan a satisfacer nuestras necesidades. Por el momento están negociando con el guionista Mike Jones para que empiece a trabajar en la adaptación, ya habrá tiempo de buscar a un director cualquiera con tiempo libre y a un puñado de actores conocidos en un momento de crisis (hay un montón) que necesiten poner sus voces a algunos de los personajes.

Creado en 1929 por Elzie Crisler Segar, Popeye es un marinero tuerto que consigue una gran fuerza cuando come espinacas (o cuando se las fuma con su pipa); otros personajes son su chica, Olivia, su enemigo, Brutus, y su hijo adoptivo, Cocoliso. En 1980, nada más y nada menos que Robert Altman trasladó a estos personajes a la gran pantalla, con Robin Williams entre otros.

PD: Sony también va a lanzar la película de 'Los Pitufos' (en 3D, por supuesto).

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio