Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de 'First Man': Ryan Gosling se convierte en Neil Armstrong para el director de 'La La Land'

Primeras imágenes de 'First Man': Ryan Gosling se convierte en Neil Armstrong para el director de 'La La Land'
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva película del director y el protagonista masculino de 'La La Land'. Solamente con esos datos ya sería suficiente para que 'First Man' se convirtiese en una de las películas más esperadas de la temporada, pero es que además es el biopic de Neil Armstrong, lo que hizo que las expectativas se disparasen aún más. Habrá que ver si logra estar a la altura, pero por ahora nos tendremos que conformar con poder ver sus primeras imágenes oficiales.

En 'First Man' veremos cómo Armstrong (Ryan Gosling) se entrena para llegar a ser astronauta, aunque seguro que ni él mismo esperaba acabar convirtiéndose en el primer hombre en pisar la luna. Uno de los hitos de la historia del siglo XX. Damien Chazelle ha destacado que una de las cosas que más le interesan de Armstrong es que la persona sea un misterio por mucho que consiguiera uno de los mayores logros de la humanidad, comentando además lo siguiente:

Universal ha lanzado también el cartel de la película. Podéis verlo más abajo.

First Man 3

Neil no era una persona ostentosa. Muchos de los otros astronautas y pilotos de esa era sí eran lo que esperarías: extrovertidos y con personalidades marcadas, pero Neil era muy diferente. Él era más cerebral, tranquilo; una persona introvertida, un hombre de pocas palabras que hizo el trabajo bien. También veo un poquito de Ryan en eso y creo que lo ha sabido reflejar a la perfección.

First Man

Kyle Chandler, Jon Bernthal, Ethan Embry, Jason Clarke, Brian d'Arcy, Corey Stoll, Patrick Fugit, Claire Foy -'The Crown'- y Pablo Schreiber -'Orange is the New Black'- completan el reparto de la nueva película de Chazelle tras ganar el Oscar por 'La La Land'. La presión va a estar por todo lo alto para el autor de la estupenda 'Whiplash'.

Gosling Foy

El estreno de 'First Man' en Estados Unidos está previsto para el próximo 12 de octubre, quizá algo pronto de cara a la próxima temporada de premios. De hecho, a España llegará un día antes cuando lo que suelen hacer las distribuidoras es esperar a enero o febrero para aprovecharse de la popularidad añadida por ser aspirante al Oscar.

First Man 2
Cartel First Man
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio