Compartir
Publicidad

Robert Pattinson y Sean Penn en 'Agua para elefantes'

Robert Pattinson y Sean Penn en 'Agua para elefantes'
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La adaptación al cine de la novela 'Water For Elephants' ('Agua para elefantes') podría haber pasado desapercibida, al menos para los que no la han leído, pero ya no, de aquí a unos meses será una película muy esperada. Y eso porque un actor de veintitrés años, nacido en Londres, se ha colado en su reparto. El protagonista de 'Crepúsculo', Robert Pattinson, y el ganador de dos Oscars, Sean Penn, van a firmar en breve para protagonizar esta adaptación, el próximo trabajo del director Francis Lawrence ('Soy leyenda'). Lo curioso es que el guión no está listo, lo está escribiendo todavía Richard LaGravenese ('Posdata: Te quiero'). Deben tener mucha confianza en el proyecto, o el cheque muy tentador.

Dicen por ahí que para un actor hay muchas formas de silenciar a los críticos y probar que se tiene talento, y que una de ellas es trabajar junto a Sean Penn. Es posible, pero habría que añadir que también hay formas de que un actor de talento empiece a hundir su prestigio y que su carrera entre en declive, y una de ellas es ser el compañero eclipsado de Robert Pattinson. ¿O quizá estoy siendo demasiado duro con el chaval? Pobrecillo Rpattz, todo esa fama, ese dinero, esa legión de locas, pero tan poco tiempo para disfrutarlo...

El libro, escrito por Sara Gruen, a un joven llamado Jacob en los años treinta. Jacob lo pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo cuando se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante (espero que no tenga nada que ver con la traviesa elefanta) y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.

Hay que destacar que junto a Penn y Pattinson estará también Reese Witherspoon, la primera estrella en apuntarse al proyecto. Es curioso lo de esta chica, después de ganar un Oscar no se la ha visto mucho. En principio, el rodaje de 'Agua para Elefantes' debería comenzar el próximo verano, con la idea de un estreno para principios de 2011.

PD: A los de 'Crepúsculo' les ha tocado la lotería. No sé si lo sabéis, pero Taylor Lautner, el adolescente lobillo, va a cobrar 7 millones y medio de dólares por su próxima película. Increíble.

Vía | TotalFilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio