Compartir
Publicidad

Robin Wright y Dave Bautista se suman al reparto de 'Blade Runner 2'

Robin Wright y Dave Bautista se suman al reparto de 'Blade Runner 2'
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Interesante fichaje para 'Blade Runner 2'. Robin Wright, popular en los últimos años gracias a su trabajo en la serie 'House of Cards', se ha unido al reparto de la secuela, que por ahora sólo contaba con Harrison Ford y Ryan Gosling. La noticia no viene acompañada de más detalles, Alcon Entertainment sigue sin dar información sobre la historia o los nuevos personajes que interpretan Gosling y Wright.

ACTUALIZACIÓN: Dave Bautista ('Guardianes de la Galaxia', 'Spectre') ha recurrido a su cuenta en Instagram para dejar caer que se ha sumado a este proyecto. Echa un vistazo a la imagen:

I can't wait to share some really exciting news...

Una foto publicada por David Bautista (@davebautista) el

Sólo sabemos que la segunda entrega tiene lugar 30 años después de 'Blade Runner' (1982) y teniendo en cuenta la naturaleza del personaje de Ford, es de suponer que esta vez le tocará ser el perseguido. De lo contrario, si por algún motivo Deckard recupera su trabajo y debe cazar a más replicantes, resultaría más aburrido. El rodaje comenzará en julio y el estreno se ha fijado para 2017.

Recordemos que Ridley Scott es uno de los productores y dirige Denis Villeneuve, responsable de películas tan estimulantes como 'Incendies', 'Prisioneros' o 'Sicario'. Con él al mando, y Roger Deakins ocupándose de la luz, podemos estar seguros de que, al menos visualmente, vamos a disfrutar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos