Compartir
Publicidad

Ruben Östlund, director de 'Fuerza Mayor', prepara 'The Square'

Ruben Östlund, director de 'Fuerza Mayor', prepara 'The Square'
1 Comentarios
Publicidad

Sin duda, 'Fuerza Mayor' ('Force Majeure', 2014) del sueco Ruben Östlund, fue una de las grandes sorpresas de la temporada cinematográfica pasada. La historia de esa familia de vacaciones en una estación de esquí, puesta a prueba cuando el padre abandona a su mujer e hijos ante la amenaza de una avalancha fallida, junto a su brillante fotografía y ese oscuro sentido del humor, le convirtieron en uno de los descubrimientos europeos más interesantes del año. Ahora, Östlund prepara su nueva película, 'The Square' y habrá mucha expectación.

Con el apoyo del Swedish Film Institute, 'The Square' contará la historia de la plaza interna de una ciudad y todo lo que sucede en ella. Dentro de esta plaza, hay 10 metros cuadrados en los que puedes hacer lo que quieras: no hay reglas, sólo moral. La gente utilizará la plaza para pedir ayuda, para hacer buenas acciones...Los vagabundos llegarán a la plaza...

En palabras del director del Swedish Film Institute, Theo Tsappos, 'The Square' hablará sobre la dinámica de grupo, sobre cómo reacciona el ser humano en sociedad, algo que Östlund ya ha demostrado que le interesa y que sabe analizar muy bien a través de imágenes. El rodaje está previsto para el 2016 y tienen como objetivo presentar la cinta en Cannes 2017.

Vía | Indiewire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos