Publicidad

Sam Claffin y Lily Collins protagonizarán 'Love, Rosie'

Sam Claffin y Lily Collins protagonizarán 'Love, Rosie'
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

2012 fue el año de Blancanieves, ya que hasta tres adaptaciones del célebre cuento de hadas llegaron a nuestros cines. La española parece destinada a arrasar en los próximos Goya, mientras que ninguno de los dos acercamientos a la historia de Hollywood consiguió grandes críticas, pero sí que funcionaron bien en lo comercial. La industria quiere aprovechar de ello y ha decidido unir a Sam Claffin, el príncipe de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ('Snow White and the Huntsman', Rupert Sanders), con Lily Collins, la Blancanieves de 'Mirror Mirror' (Tarsem) en 'Love, Rosie'.

Bien sabréis todos que la comedia romántica es uno de los subgéneros más rentables que hay en Hollywood, ya que son películas no muy caras de producir y existe cierto público deseoso de ver una detrás de otra, sin importar realmente la calidad de las mismas. En esta ocasión, la historia gira alrededor de Rosie y Alex, una adolescente y su mejor amigo. La idea es ir a la universidad juntos, pero ella se queda embarazada en una noche de desenfreno de uno de los chicos más populares del instituto, por lo que anima a Alex a ir sólo a la universidad. La vida de ambos cambiará sobremanera durante los próximos 12 años, pero la conexión entre ambos es demasiado fuerte como para desvanecerse sin más.

Juliette Towhidi se ha encargado de escribir un guión que parte de la novela de Cecelia Ahern de mismo título. En la dirección encontraremos a Christian Ditter, realizador alemán de cintas como 'Vicky el vikingo y el martillo de Thor' ('Wickie auf großer Fahrt', 2011) o 'Los cocodrilos' ('Vorstadtkrokodile', 2009) que da el salto a Hollywood con 'Love, Rosie'. He de reconocer que a priori no me espero otra cosa que una comedia romántica estándar de escaso interés, pero quizá nos den una gran sorpresa, ¿no?

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios