Publicidad

'Scream': la quinta entrega de la saga termina su rodaje, desvela su título oficial y anuncia su fecha de estreno

'Scream': la quinta entrega de la saga termina su rodaje, desvela su título oficial y anuncia su fecha de estreno
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Amantes del slasher, regocijaos, porque nos llegan buenas noticias desde la ciudad de Woodsboro en la que se ambienta la saga 'Scream'; que arrancó en el año 1996 bajo el ala de Wes Craven, y cuya quinta entrega acaba de finalizar su rodaje después de tres meses de filmación. Un logro a tener en cuenta si consideramos que se ha efectuado bajo las estrictas medidas de seguridad frente al coronavirus aplicadas a las producciones audiovisuales, y que se enfrentó sin retrasos al positivo de tres miembros del equipo el pasado mes de septiembre.

La buena nueva ha sido anunciada por Kevin Williamson, guionista de las dos primeras entregas de la franquicia, en un breve hilo de tweets en el que, además, ha desvelado que esta secuela/reboot no tendrá un "5" en su título, sino que se ha bautizado simple y llanamente como 'Scream'; una decisión muy similar a la tomada por David Gordon Green y el equipo creativo del también reboot 'Halloween' de 2018.

Además de echar flores a los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett —responsables de la divertida 'Noche de bodas'—, y celebrar su reunión con Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette y Marley Shelton, Williamson ha señalado la fecha de estreno de la nueva 'Scream'. Aquí tenéis el contenido íntegro del hilo.

"¡Terminó el rodaje de 'Scream', que me emociona anunciar que es el título oficial de la nueva película! Hace casi 25 años, cuando escribí 'Scream' y Wes Craven la trajo a la vida, no podía haber imaginado el impacto que tendría en vosotros, los fans. Estoy entusiasmado por que regreséis a Woodsboro y de que os asustéis otra vez. Creo que Wes hubiese estado muy orgulloso de la película que Matt y Tyler están haciendo. Estoy muy contento de reencontrarme con Neve, Courteney, David y Marley, y de estar trabajando junto a un nuevo equipo de rodaje y un reparto increíble de recién llegados que se han juntado para continuar el legado de Wes con el próximo relanzamiento de la franquicia que llevo tan dentro del corazón. Nos vemos en los cines en enero de 2022".

Como dice el guionista, 'Scream' llegará en enero del próximo enero de 2022, más concretamente el día 14, a las salas de cine. Queda por ver si el dúo de realizadores conocido como Radio Silence está realmente a la altura de las fantásticas cuatro —sí, las cuatro— predecesoras a este reinicio con espíritu de continuación. Por mi parte, tienen toda la curiosidad del mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios