Compartir
Publicidad
Publicidad

Skye McCole Bartusiak muere a los 21 años

Skye McCole Bartusiak muere a los 21 años
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Vaya racha... Puede que el nombre de Skye McCole Bartusiak no os suene de nada pero con apenas 7 años interpretó a la hija menor de Mel Gibson en el popular drama 'El patriota' ('The Patriot', Roland Emmerich, 2000). 14 años después, esta joven actriz y modelo ha fallecido sin que se haya determinado la causa. Según la familia, la chica murió mientras dormía (la descubrió su novio sentada en la cama) y se cree que fue debido a un ataque epiléptico.

A su edad, tan temprana, no contaba con una carrera destacable si bien ya había intervenido en unos cuarenta títulos incluyendo series, cortos y largometrajes. Aparte de la ya mencionada, en su filmografía podemos encontrar películas como 'Las normas de la casa de la sidra' ('The Cider House Rules', Lasse Hallström, 1999) o 'Ni una palabra' ('Don't Say a Word', Gary Fleder, 2001) y series como 'C.S.I.' (2000-2014), 'Perdidos' (2004-2010) o '24' (2001-2014).

Según ha revelado su madre, Bartusiak estaba preparando el que iba a ser su primer trabajo como directora. En fin, una tragedia. Descanse en paz.

Vía | USAToday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos