'Star Wars: El despertar de la fuerza', desvelada la identidad de los protagonistas

'Star Wars: El despertar de la fuerza', desvelada la identidad de los protagonistas
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

No había manera más apropiada de revelar nueva información sobre 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ('Star Wars: The Force Awakens'). Lucasfilm y J.J. Abrams han entregado a EW una serie de imágenes oficiales en forma de nostálgicos cromos donde aparecen por primera vez la identidad de los protagonistas del Episodio VII de 'Star Wars'.

Podéis ver las fotografías más abajo, básicamente son ocho capturas del tráiler (lanzado por insistencia de Disney a pesar de los deseos de Abrams), por lo que todavía faltan por desvelarse los nombres de otros personajes de la película que no aparecían en el teaser. Al margen de los clásicos, claro: Luke Skywalker, Leia, Han Solo, Chewbacca, C-3P0 y R2-D2, al menos, repiten en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Asimismo, aunque ya sabemos que el misterioso nuevo Sith se llama Kylo Ren, no se aclara quién lo interpreta. Todo apunta que es Adam Driver pero por el momento no quieren confirmarlo. Ya sabemos cómo es Abrams... por cierto, dice que los números de los cromos tienen un significado (sintonía de 'LOST', por favor). Oscar Isaac interpreta a Poe Dameron, Daisy Ridley es Rey, John Boyega es Finn y el entrañable droide-pelota que será el juguete favorito de las navidades de 2015 se llama BB-8.

Como sabéis, la película se estrena el 18 de diciembre del año que viene.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio