Publicidad

Taquilla española: La película de Dragon Ball tampoco funciona aquí

Taquilla española: La película de Dragon Ball tampoco funciona aquí
44 comentarios

Publicidad

Publicidad

taquilla

Bueno, para mí esto ha sido una gran sorpresa. Positiva, supongo, aunque no he visto la película en cuestión y puede que me equivoque. Dragonball: Evolution tampoco funciona en la taquilla española, aunque sus resultados han sido un poco mejores que en Estados Unidos, donde las cifras han sido verdaderamente ridículas. Adiós a la trilogía, aunque al parecer los de la Fox se están forrando gracias al merchandising. Tontos no son, no…

Se suponía que esto es lo que tenía lo que ocurrir, pues todo lo que se había visto de la película daba malas vibraciones, pero la verdad es que me esperaba otra cosa muy diferente. Esperaba que la marca Dragon Ball llevase a mucha gente al cine, aún esperando que la película no resultase tan buena como podrían esperar. Además, no es que los números uno de la taquilla suelan ser sinónimo de gran calidad cinematográfica (alguna vez pasa, pero no es lo habitual).

m-a

Casi se lleva el gato el agua el señor Nicolas Cage, con sus ‘Señales del futuro’, la última película de Alex Proyas, pero al final el puesto más alto ha sido para ‘Monstruos contra alienígenas’, que sube un puesto con respecto a la semana pasada. Unas cifras estupendas para una película a la que seguro que le ha venido muy bien la Semana Santa, con todos los chavalillos fuera del cole o del instituto, con el dinero de la paga ardiendo en el bolsillo (¿se sigue teniendo paga hoy en día?).

Por lo demás, destacar las excelentes recaudaciones de dos veteranas que aguantan el tipo, ‘Gran Torino’ y ‘Slumdog Millionaire’, dos de las mejores películas que han pasado por la cartelera en los últimos meses. Igualmente, cabe llamar la atención sobre los lugares que ocupan dos de los estrenos españoles más potentes. Tanto ‘Mentiras y gordas’ como ‘Los abrazos rotos’ parecen haber perdido gas y mucho público. ¿Se caerán del top ten la semana que viene?

PD: Posiblemente, esta tarde, en un rato, vaya a ver Dragon Ball… deseadme suerte (se oye música de funeral).

Vía | BoxOffice.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios