Compartir
Publicidad

Taquilla USA: 'Capitán América: Civil War' sigue nº1 y ya superó a 'Batman v Superman'

Taquilla USA: 'Capitán América: Civil War' sigue nº1 y ya superó a 'Batman v Superman'
135 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo ha necesitado TRES semanas. Con 940 millones de dólares recaudados en todo el mundo, 'Capitán América: Civil War' ya ha superado la recaudación de 'Batman v Superman' —868— y se sitúa, de momento, como la 6ª película de superhéroes más taquillera de la historia. En unos días alcanzará los 1.000 millones y adelantará a 'El caballero oscuro' ('The Dark Knight') —1.004— y 'El caballero oscuro: La leyenda renace' ('The Dark Knight Rises') —1.084—.

La última producción de Marvel, dirigida por Joe y Anthony Russo, se mantuvo en el nº1 del box office estadounidense por 2ª semana consecutiva logrando 72 millones; es decir, un descenso del 59% de sus ingresos, cifra normal para un blockbuster ('Batman v Superman' cayó un 69%). A continuación puedes consultar los 10 títulos más vistos en Estados Unidos durante el fin de semana:

TOP de la taquilla USA

Sólo dos novedades se colaron en el TOP 10 y ninguna con grandes cifras. La más afortunada fue el thriller 'Money Monster', el regreso a la dirección de Jodie Foster; se presentó recientemente en el Festival de Cannes y lo protagonizan dos estrellas, George Clooney y Julia Roberts. El 8 de julio llegará a la cartelera española.

Un puesto más abajo encontramos 'The Darkness', el nuevo trabajo de Greg McLean ('Wolf Creek'). Kevin Bacon y Radha Mitchell lideran el reparto. De momento no hay fecha para España, éste es su tráiler:

Datos | Boxofficemojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio