Publicidad

Taquilla USA: Clint Eastwood arrasa con 'El francotirador'

Taquilla USA: Clint Eastwood arrasa con 'El francotirador'
26 comentarios

Publicidad

'El francotirador' ('American Sniper', Clint Eastwood, 2014) ha conseguido el mejor estreno de la historia en el mes de enero, y parece dispuesta a romper récords dentro de la propia filmografía de Eastwood. El film, nominado a seis Oscar, ha encantado al público —algunas reacciones leídas en Twitter hacen que tema lo peor—, y la crítica está bastante satisfecha. La historia del francotirador con más muertes bajo su punto de mira en la historia de los Estados Unidos, papel a cargo de Bradley Cooper, se estrena entre nosotros el próximo 20 de febrero. Poco más de un mes.

Taqasniper

En el segundo puesto del top ten tenemos la comedia 'The Wedding Ring' (Jeremy Garelick, 2014), al completo servicio de su protagonista, Kevin Hart. Críticas penosas, y público votante más o menos satisfecho. Llegará a nuestras pantallas, inexplicablemente, el 25 de febrero. ¿Alguien la va a ver?

'Paddington' (id, Paul King, 2014) es un producto para toda la familia. Las aventuras de un joven oso en Londres para encontrar un hogar. Ya nos la sabemos entera. Crítica y público votante coinciden en sus apreciaciones.

En el último puesto del top ten una película que probablemente nos gustaría ver más arriba. 'Blackhat. Amenaza en la red' ('Blackhat', Michael Mann, 2014), el nuevo thriller de un director hace años superdotado y ahora está recibiendo las peores críticas de su carrera. Incluso el público no siente gran cosa ante el film que protagoniza Chris Hemsworth. Nosotros juzgaremos a partir del próximo 30 de enero.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios