Compartir
Publicidad

Taquilla USA: 'Fast and Furious 7' sigue haciendo historia

Taquilla USA: 'Fast and Furious 7' sigue haciendo historia
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Fast and Furious 7' no se cansa de batir récords, siendo lo más llamativo de esta semana que ya es la película de Universal que más ha recaudado hasta la fecha y además es ya la séptima película más taquillera de todos los tiempos al haber amasado 1.152 millones de dólares hasta la fecha -y camino va de ser la que más ha recaudado hasta ahora en el ascendente mercado chino-. No me sorprendería que acabase llegando al tercer puesto ocupado ahora mismo por 'Los Vengadores' (The Avengers) con 1.518, pero ya veremos.

Lo cierto es que sus cifras de la séptima entrega de 'A todo gas' durante este fin de semana en Estados Unidos ya no impresionan tanto como en las dos anteriores semanas, pero los 29,15 millones de dólares que ha sumado a lo ya conseguido con anterioridad ha sido más que suficiente para mantener el liderato y viendo los estrenos del 24 de abril es probable que vuelva a lograrlo, pero después ya nada tendrá que hacer ante 'Vengadores: La era de Ultrón' (Avengers: Age of Ultron).

Taquilla USA

'Superpoli en Las Vegas' (Paul Blart: Mall Cop 2) se ha quedado muy cerca de arrebatar el liderato a 'Fast and Furious 7', pero también es cierto que se ha quedado algo lejos de las cifras conseguidas por la primera entrega. Con todo, sería de ilusos pensar que las terribles críticas que ha cosechado -¡un 0% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes!- puede haber tenido algo que ver, ya que los que la han visto sí han quedado más o menos satisfechos. En España se estrena el 24 de abril.

Por su parte, 'Eliminado' (Unfriended) se une a esa larga lista de películas de terror de bajo presupuesto -apenas un millón de dólares- que recuperan su coste con holgura durante su primer fin de semana. Más sorprendente es que haya sido bien recibida por los críticos americanos y que su valoración media coincida casi con exactitud con la del público. En España no la veremos hasta el 17 de julio, pero mientras tanto aquí podréis ver su tráiler.

La otra novedad entre las diez más taquilleras es el documental 'Monkey Kingdom', una obra que ha sido alabada de forma casi unánime por la crítica y que también ha dejado muy contento a los espectadores que se han animado a verlo. Por el momento se desconoce cuándo llegará a los cines españoles.

Fuera del Top 10 conviene destacar los estrenos de 'True Story', thriller protagonizado por James Franco, Jonah Hill y Felicity Jones que apenas ha logrado recaudar 1,95 millones de dólares en los 831 cines donde se exhibe, y 'El niño 44' (Child 44), el drama criminal con Tom Hardy y Gary Oldman que ha sido vapuleado por la crítica, fracasado con 621 mil dólares en 510 cines y encima ya ha tenido otros problemas. La primera se estrenará en España el 17 de julio y la segunda -tráiler aquí- el 5 de junio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio