Publicidad

Taquilla USA: La 3D vuelve a imponerse con 'TRON: Legacy'

Taquilla USA: La 3D vuelve a imponerse con 'TRON: Legacy'
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

tron2taquilla.jpg

Era de esperar que en su primer fin de semana, una película como ‘TRON: Legacy’ (id, Joseph Kosinski, 2010) se alzase a lo más alto del top ten. Me imagino que dos cosas han influido en ello: la tan de moda 3D y el factor nostalgia. Porque si sus características como producto cinematográfico han tenido algo que ver con su éxito, voy a empezar a tenerle mucho miedo al mundo. La crítica parece ponerla en su justo lugar —truñete—, y el público votante en la IMDb parece bastante entusiasmado con el juguetito.

‘Yogi Bear’ es la adaptación cinematográfica, eufemismo de violación salvaje, de la famosa y entrañable serie de animación. Mucho CGI, las voces de Dan Aykroyd y Justin Timberlake, y la presencia de la insoportable Anna Faris, son los reyes de la función. La crítica la destroza y el público votante debe sentirse insultado a tenor de la nota puesta. En nuestras salas tendremos que esperar hasta el 4 de febrero para poder verla.

‘The Fighter’ es una de las películas que suenan con fuerza de cara a los próximos Oscars —el film está nominado a seis globos de oro, entre ellos, mejor película dramática, mejor director, mejor actor de drama y mejor actor secundario—, y tanto crítica como el público votante han quedado encantados. David O. Russell, director capaz de lo mejor y lo peor, nos cuenta la historia del boxeador MickeyWard durante sus primeros años de profesión, al lado de su entrenador y también hermano. Al parecer Mark Wahlberg y Christian Bale están sensacionales.

‘¿Cómo sabes sí...?’ (‘How Do You Know’, 2010) es la nueva reunión entre el director James L. Brooks y Jack Nicholson tras los excelentes resultados obtenidos con las estupendas ‘La fuerza del cariño’ (‘Terms of Endearment, 1983) y ‘Mejor… imposible’ (‘As Good As It Gets, 1997). Acompañan al veterano actor Owen Wilson, Reese Whiterspoon y Paul Rudd. El estreno en nuestro país es el próximo 28 de enero.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios