Compartir
Publicidad

Taquilla USA: los ladrones de cuerpos fracasan

Taquilla USA: los ladrones de cuerpos fracasan
5 Comentarios
Publicidad
taquillasuperbad.jpg

'Invasión', el tercer remake de una de las obras maestras del gran Don Siegel, 'La Invasión de los Ladrones de Cuerpos', se ha estrenado este pasado fin de semana en los USA dando como resultado un estruendoso fracaso comercial, a pesar de contar con Daniel Craig y Nicole Kidman como reclamo. Los críticos la han puesto mal, y el mencionado fracaso taquillero parece no coger a nadie por sorpresa.

Como tampoco parece que nadie se escandalice por el hecho de que 'Superbad', la última comedia salida de las fábricas hollywodienses, se haya alzado como indiscutible número uno en el hit parade. La película, sin grandes estrellas en su reparto, ni un famoso director, ni efectos visuales deslumbrantes, ha gustado al público ytambién a los críticos, que no la ponen nada mal.

'Underdog' y 'Stardust' siguen manteniéndose entre las diez primeras, a pesar de sus pobres recaudaciones. Y el resto es de sobra conocido: 'Los Simpson', 'Hora Punta 3', 'El Ultimátum de Bourne', 'Hairspray', 'Harry Potter y la Orden del Fénix' y 'Os Declaro Marido y Marido' son películas cuyos productores están frotándose las manos.

Vía | Imdb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio