Compartir
Publicidad

Taquilla USA: nadie puede con la furia de los titanes

Taquilla USA: nadie puede con la furia de los titanes
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

taquillafuriatitantes.jpg

Era de esperar que ‘Furia de titanes’ (‘Clash of the Titans’, Louis Leterrier, 2010) se encaramase en el primer puesto de la taquilla americana. Aventuras épicas y el timo de la 3-D han sido los principales reclamos de esta cinta llena de apabullantes efectos visuales con el soso Sam Worthington al frente de un reparto lleno de caras conocidas. La crítica americana no la trata demasiado bien y el público votante en la IMDb la recibe mejor aunque no con gran entusiasmo.

Tyler Perry vuelve a la carga con la secuela de uno de sus numerosos éxitos, de ésos que a este lado del charco no se repiten. ‘Why Did I Get Married Too?’ es su nuevo trabajo, enfocado como siempre a un sector de la población afroamericana de los USA, un público que sigue fiel a Perry quien se hace millonario a base de films de bajo presupuesto lo cual es todo un logro en estos tiempos. Otra cosa es la calidad. Tanto crítica como público votante parece estar de acuerdo en que la película no es gran cosa.

‘The Last Song’ es el intento de esa abominación salida de la Disney llamada Miley Cyrus, intentando desmarcarse de su personaje Hannah Montana —uno de los grandes males de la humanidad, al lado del cáncer o el terrorismo—, sorprendentemente acompañada por un actor, esta vez de verdad, como Greg Kinnear. A tenor de las críticas recibidas y la opinión del público votante, la película semeja haber salido de un basurero. Disney otra vez dando en el clavo y es que estos chicos sin la maravillosa Pixar ya no son nada.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos