Compartir
Publicidad

Taquilla USA: ni Adam Sandler ni Tom Cruise pueden con los juguetes de Pixar

Taquilla USA: ni Adam Sandler ni Tom Cruise pueden con los juguetes de Pixar
53 Comentarios
Publicidad

toystory3taquilla2.jpg

Lo dije la semana pasada y los sigo manteniendo aún a pesar de que algunos de vosotros, hombres de poca fe, cuestionasteis mis palabras. ‘Toy Story 3’ sigue invencible en la taquilla americana por segunda semana consecutiva provocando alegrías de todo tipo tanto en la crítica como el público votante. Estos últimos ya la tratan como la sexta mejor película de todos los tiempos. A los juguetitos de Pixar no le han hecho mella los nuevos productos protagonizados por Adam Sandler y Tom Cruise, quien se han hecho acompañar en sus films por actores con cierto tirón taquillero o al menos lo suficientemente conocidos por el público.

‘Niños grandes’ es la nueva gamberrada del señor Sandler, quien para la ocasión echa mano de gente como Chris Rock o Rob Schneider en una historia de varios amigos que se reúnen tras la muerte de su entrenador de baloncesto para pasar un entrañable 4 de julio. Críticas malas y respuesta pobre del público votante. Eso sí, más de 40 millones en su primer fin de semana, nada mal para una comedia sin efectos visuales. Aquí se estrena el 30 de julio.

‘Noche y día’ ha recaudado casi la mitad que la anterior, con lo cual podemos considerarla como un resbalón en la carrera de ese actor tan mediático como Tom Cruise. Él y Cameron Diaz se ponen a las órdenes del impersonal, y todoterreno, James Mangold en una aventura de espionaje con mucha acción, citas a ciegas y baterías que poseen energía infinita. La crítica no la pone bien, y el público votante es bastante más permisivo. Por estos lares se estrena el 16 de julio.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio