Compartir
Publicidad

Teresa Palmer junto a Alex Pettyfer y Sharlto Copley en 'I Am Number Four'

Teresa Palmer junto a Alex Pettyfer y Sharlto Copley en 'I Am Number Four'
8 Comentarios
Publicidad

Teresa Palmer, una joven actriz que se ha colado en dos blockbusters de próximo estreno como son 'El aprendiz del brujo' y 'Mad Max: Fury Road', acaba de firmar con DreamWorks para protagonizar también la superproducción 'I Am Number Four', basada en la obra juvenil de ciencia ficción escrita por James Frey y Jobie Hughes. Palmer se une así a un reparto en el que ya figuraban Alex Pettyfer ('Beastly') y Sharlto Copley ('District 9' y el nuevo Murdock de 'El Equipo A').

La historia de 'I Am Number Four' gira en torno a nueve jóvenes de un instituto que en realidad son alienígenas cuyo planeta fue destruido por otra raza extraterrestre hostil y poderosa. Mientras intentan llevar una vida normal, mezclándose con otros chicos de su edad, uno de ellos descubre que el enemigo los ha seguido hasta la Tierra...

Al Gough y Miles Millar han escrito el guión, y D.J. Caruso (director de 'Disturbia' y 'La conspiración del pánico') será el encargado de llevarlo a la gran pantalla, por lo que nos podemos temer lo peor. Steven Spielberg y Michael Bay huelen grandes cantidades de dinero y se han apuntado a producir el film, cuya fecha de estreno está fijada para el 18 de febrero de 2011.

PD: Caruso, que no pudo llevar a la gran pantalla el cómic 'Y: El último hombre' (con Shia LaBeouf), está vinculado a la adaptación del videojuego 'Dead Space'.

Vía | HeatVision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio