Compartir
Publicidad

'The Adjustment Bureau', primeras imágenes oficiales

'The Adjustment Bureau', primeras imágenes oficiales
10 Comentarios
Publicidad

Los aficionados al cine fantástico en general y a la obra de Philip K. Dick en concreto tenemos una cita imprescindible con ‘The Adjustment Bureau’. Universal Pictures acaba de lanzar las dos primeras imágenes oficiales de la película, basada en un relato del mítico autor de ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’, ‘Ubik’ o ‘Una mirada a la oscuridad’. Unas imágenes que por el momento la verdad es que no son son gran cosa; en ellas podemos ver a Matt Damon y Emily Blunt, los dos protagonistas, en una mirando el horizonte y en otra poniendo caras de preocupación ante algún tipo de documento (espero que no sea el guión).

‘The Adjustment Bureau’ es un thriller de ciencia ficción dirigido por el debutante George Nolfi y protagonizado por Damon, Blunt, Daniel Dae Kim (Jin-Soo Kwon en ‘Lost’), Terence Stamp, Anthony Mackie, John Slattery, Shohreh Aghdashloo y Michael Kelly, entre otros. La historia, adaptada a la gran pantalla por el propio Nolfi (guionista de ‘Ocean’s Twelve’ y ‘El ultimátum de Bourne’), gira en torno a un ambicioso político que busca un sitio en el Senado y una bailarina de ballet que se conocen y se enamoran locamente; sin embargo, fuerzas misteriosas tratarán de que nunca estén juntos. La fecha del estreno es el próximo 30 de julio.

adjustment-bureau-2.jpg

PD: Damon no para. Tras terminar los rodajes de ‘The Adjustment Bureau’, ‘Margaret’ y ‘Hereafter’ (lo nuevo de Eastwood), ha puesto su voz a un personaje de ‘Happy Feet 2’ y ha empezado a trabajar con los Coen en ‘True Grit’.

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio