Compartir
Publicidad

'The Danish Girl', carteles del nuevo drama con Eddie Redmayne

'The Danish Girl', carteles del nuevo drama con Eddie Redmayne
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya varios meses que Eddie Redmayne consiguió un Oscar por dar vida a Stephen Hawking en 'La teoría del todo' (The Theory of Everything) y apenas unos días después apareció la primera imagen de 'The Danish Girl', la película con la que perfectamente podría ganar una segunda estatuilla. El tiempo ha pasado y ahora ha llegado el momento de ver los primeros carteles de este esperado drama transexual.

Redmayne interpreta en 'The Danish Girl' a Einar Wegener, un pintor célebre por haber sido uno de los primeros hombres que se sometió a una operación para cambiarse de sexo, pasando entonces a llamarse Lili Elbe. La película toma como base la novela homónima de David Ebershoff sobre este caso real que fue toda una sensación en su momento. Acompañando a Redmayne encontraremos a Alicia Vikander, la gran revelación de la notable 'Ex Machina', dando vida a su esposa.

El otro gran aval de 'The Danish Girl' es la presencia tras las cámaras de Tom Hooper, responsable de títulos tan populares como 'El discurso del rey' (The King's Speech) o 'Los Miserables' (Les Misérables), y además en su reparto también podremos ver a Matthias Schoenaerts, Ben Whishaw y Amber Heard. Pinta muy bien.

El estreno mundial de 'The Danish Girl' tendrá lugar durante el próximo Festival de Venecia, mientras que su llegada a los cines de Estados Unidos tendrá lugar el 27 de noviembre. Por desgracia, en España tendremos que esperar hasta el 15 de enero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos