Compartir
Publicidad
Publicidad

'TRON 3' confirmada: se filmará en octubre bajo la dirección de Joseph Kosinski

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Disney ha puesto en marcha 'TRON 3' antes de lo esperado. Hace un par de días surgió el rumor de que el estudio ha previsto rodar la secuela de 'TRON: Legacy' (2010) este mismo año, a principios de octubre; en las últimas horas la información ha sido confirmada por fuentes fiables cercanas al proyecto. En 2012 nos enteramos que se quería completar una trilogía de este popular título de la ciencia-ficción pero desde entonces no había noticias concretas al respecto.

Además de la fecha de arranque para la producción (que por ahora no tiene asignado un día de estreno) se sabe que repetirán Joseph Kosinski y Garrett Hedlund, el director y el protagonista de 'Tron: Legacy'. De momento no hay más detalles, no obstante, teniendo en cuenta los acontecimientos de la segunda entrega también deberían volver al reparto Olivia Wilde, Bruce Boxleitner y Cillian Murphy.

Asimismo, es de suponer que en Disney querrán contar con la estrella de la franquicia, Jeff Bridges, al menos para algún cameo, aunque ya comprobamos que gracias a los modernos avances en efectos visuales ya no es necesaria la presencia del actor para incluir al personaje de Kevin Flynn. ¿Qué opináis, hacen bien en dar luz verde a 'TR3N' o deberían esperar a otro salto tecnológico para ofrecer un espectáculo diferente?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos