Publicidad

'Un monstruo viene a verme': Felicity Jones y Liam Neeson protagonizarán lo nuevo de J.A. Bayona

'Un monstruo viene a verme': Felicity Jones y Liam Neeson protagonizarán lo nuevo de J.A. Bayona
2 comentarios

Publicidad

Ya hay protagonista femenina para lo nuevo de Juan Antonio Bayona. La inglesa Felicity Jones es el primer nombre en el reparto de 'Un monstruo viene a verme' ('A Monster Calls'), la próxima película del realizador español.

Aunque tiene varios proyectos entre manos --como la secuela de 'Guerra Mundial Z' ('World War Z', Marc Forster, 2013)--, Bayona reveló el mes pasado que en otoño comenzaría el rodaje de esta adaptación a la gran pantalla de la novela juvenil escrita por Patrick Ness, autor también del guion. La historia gira en torno a un muchacho con una madre enferma y problemas en el colegio que intenta escapar de la realidad adentrándose en un fantástico mundo de criaturas monstruosas.

Jones --'Como locos' ('Like Crazy', Drake Doremus, 2011), 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' ('The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro', Marc Webb 2014)-- interpretará a la joven madre del chaval protagonista y se rumorea que el director de 'Lo imposible' (2012) está intentando convencer a Liam Neeson para que se incorpore a la producción dando vida al monstruo del título. El objetivo es que 'Un monstruo viene a verme' se estrene en octubre de 2016.

Actualización: Bayona ha confirmado que Neeson ya forma parte del reparto.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir