Compartir
Publicidad

'War Horse', primeras imágenes de lo nuevo de Steven Spielberg

'War Horse', primeras imágenes de lo nuevo de Steven Spielberg
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Había explosiones de verdad a mis pies, cuerpos volando por los aires, especialistas recibiendo disparos. Fue aterrador. El humo, el olor y el sabor de las armas disparando. No fue difícil actuar asustado en esa situación. No hay duda que era intencionado: no solo para dar una imagen genial a la película, también para afectar a los actores.

(Jeremy Irvine)

Bueno, esto ya es harina de otro costal. El Rey Midas ha vuelto. En esta entrada os traigo las primeras imágenes que han empezado a circular por Internet de ‘War Horse’, la nueva y esperada película de Steven Spielberg. La mala noticia es que todavía faltan muchos meses para el estreno; en Estados Unidos la podrán ver a partir del 28 de diciembre, una fecha ideal para las nominaciones a los Oscars, y en España tendremos que esperar un poco más, hasta enero de 2012. ‘Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio’ (‘The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn’), también dirigida por Spielberg, se estrena por las mismas fechas.

Escrita por Lee Hall y Richard Curtis a partir de la novela homónima de Michael Morpurgo, ‘War Horse’ se centra en el vínculo entre el joven Albert y su caballo, Joey. Un vínculo que se rompe tras el estallido de la I Guerra Mundial, cuando Joey es vendido a la caballería británica y enviado a las trincheras; pese a no tener edad para poder alistarse en el ejército, Albert viajará a Francia para salvar a su amigo. El debutante Jeremy Irvine dará vida al chico protagonista, encabezando un reparto en el que también figuran Emily Watson, Peter Mullan, Celine Bucken, David Thewlis, Toby Kebbell, Eddie Marsan, David Kross, Niels Arestrup, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston y Patrick Kennedy. De la fotografía se encarga Janusz Kaminski, de la música John Williams. Buf, enero…

PD: Gracias a todos los lectores que nos han avisado.

Vía | TheFilmStage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos