Publicidad

La Hora Chanante llega a La 2

La Hora Chanante llega a La 2
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Por fin podremos ver, a partir de septiembre, La hora chanante en una cadena nacional. Parece que La 2, como parte de su actual renovación y rejuvenecimiento, que comenzó con la programación de multitud de reconocidas series americanas, ficha ahora a los chicos de La hora chanante, programa que pretende convertir en símbolo de la cadena. La cadena se ha comprometido además a programarlo en un horario destacado, aunque aún se desconoce el día y la hora en la que se ubicará.

La 2 ha llegado a un acuerdo con Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Pablo Chapiella, integrantes de La Hora Chanante, ahora mismo también desperdigados por diferentes programas en diferentes cadenas, abarcando prácticamente todo el espectro televisivo español. Les podemos ver en Antena 3 (Buenafuente), en Cuatro (Cuatrosfera), en Telecinco (Camera Café), en La Sexta (A pelo) e incluso en Localia, además de en el canal temático Paramount Comedy, donde hasta ahora se emitía La hora chanante una vez al mes. Ahora queda que la cadena alcance del mismo modo un acuerdo con Paramount Comedy para quedarse con la marca.

La hora chanante cambiará su formato en su paso a la segunda cadena pública: el programa se podrá ver semanalmente. Aún no se sabe si en capítulos de media hora de duración o más largos.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir