Publicidad

Sugerencias semanales | Del 19 al 25 de diciembre

Sugerencias semanales | Del 19 al 25 de diciembre
11 comentarios

¡Feliz Navidad! Hemos llegado a la semana en la que los diferentes especiales navideños trastocan la programación de las cadenas. Por supuesto, el sábado, día de Nochebuena, tendremos el discurso del Rey, que este año estará más seguido de lo habitual, y el domingo, 'Informe Robinson' se ha propuesto tocarnos aún más la fibra que con su especial sobre el Mundial de Sudáfrica del año pasado. Aprovechando que en agosto se cumplirán 20 años de los Juegos de Olímpicos de Barcelona, el domingo, a las 20:45, el programa emite un especial en el que recuerda aquel evento a través de los medallistas españoles. Ya sólo por el trailer promete ser emocionante.

Antes de llegar al final de la semana, esta noche debuta 'XIII', adaptación del cómic del mismo título en AXN (con Stuart Townsend), y esta misma tarde veremos la metamorfosis de 'El comecocos', en Cuatro, a 'Dale al REC'. ¿Logrará la cadena reflotar sus tardes gracias a un concurso que prueba la memoria de los participantes? Los precedentes no son muy halagüeños para Cuatro, así que estarán cruzando los dedos. También Antena 3 espera que la segunda temporada de 'Downton Abbey' remonte un poco en audiencia tras su estreno la semana pasada.

El estreno que sí pasó desaparecibido el pasado jueves fue el de 'Whitney' en Paramount Comedy. No es que haya recibido elogios en Estados Unidos, pero quizás alguno le encuentre la gracia a esta comedia creada y protagonizada por Whitney Cummings, que puede ser un poco la escapatoria de quienes quieran huir del final de 'Acorralados'. La nueva edición de 'Gran Hermano' está a la vuelta de la esquina, y este remedo de 'La granja de los famosos' tiene que dejar su hueco al reality con el que Telecinco espera seguir dominando la noche del jueves, una vez que se acabe 'Cuéntame'.

El jueves, La 1 estrena también una tv movie sobre Ángel Sanz Briz, diplomático español en Hungría durante la Segunda Guerra Mundial que ayudó a escapar de los nazis a todos los judíos que pudo. Francis Lorenzo es el protagonista de 'El ángel de Budapest', que es como se llama la película. El viernes, Fox continúa con su estreno de la séptima temporada de 'Bones', y el sábado tendremos el desembarco de los especiales de Nochebuena de 'El hormiguero' en Antena 3, Ana Belén en La 1 y la gala de 'La noche en Paz' en Telecinco, con Paz Padilla dando paso a diversas actuaciones musicales.

Y, por supuesto, el jueves por la mañana tendremos también el sorteo de la Lotería de Navidad y luego, en los informativos, las clásicas imágenes de los ganadores bebiendo champán y diciendo que el dinero que les ha tocado servirá "para tapar agujeros".

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios